NOVEDADES FORMACIÓN VACACIONES UNIVERSIDAD EQUIPO COMETIDOS Colaboración PARTICIPA
Presidente fundador

 UBICACIÓN DEL CENTRO DE MORALZARZAL (MADRID).

Con el fin de acercarnos más a las finalidades y cometidos de Salud Naturista DECOYIN, las instalaciones de que dispone la Asociación han sido pensadas para cubrir todas las necesidades que sus cometidos demanda, incluidas la de dar alojamiento a los alumnos o pacientes, si fuera preciso, pero debido a cuestiones económicas, hemos puesto a la venta este Centro de Madrid, para poder dedicarnos al Centro de Torrevieja.

LOCALIZACIÓN DEL INMUEBLE.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE.

VENTA DEL INMUEBLE DE MORALZARZAL (MADRID).

 

Secretaria General
Junta Directiva
Saluda

Inmueble

Madrid

Inmueble

Torrevieja

Tu oferta

 

Teléfonos:

91 857 76 91

608 823 542

 

 

Descargo de responsabilidades legales:

La información contenida en esta página Web particular, no persigue fines publicitarios, comerciales ni de diagnóstico o terapia propios de la medicina alopática o de competencia farmacéutica. Se trata de meras exposiciones y estudios que no se aseveran ni se niegan, sino que se exponen para someter a debate para informar o asesorar a quienes han mostrado un interés en colaborar de alguna forma con los proyectos y cometidos de esa asociación sin ánimo de lucro.

 

Advertencia:

Puesto que de momento (hasta que abramos la clínica) no perseguimos fines comerciales, todo tema de costes dependerán de las subvenciones y descuentos a que en cada momento podamos tener acceso y los temas de alojamiento dependerán del responsable de lugar que contratemos.

 

 

NOVEDADES FORMACIÓN VACACIONES UNIVERSIDAD EQUIPO COMETIDOS Colaboración PARTICIPA