Reportes e Informes solicitados por el Dr. Sc. Julián Pérez Decano y Catedrático de la OUAS.

Se Reporta e informa el Dr. Silvestre Magallanes, Dr. PhD. Colaborador y profesor de la OUAS.

 

Medicina cuántica

Protocolos de acción:

 

Corrección de defectos en las super estructuras armónicas hacia la inducción al estado theta. Impacto sobre la salud, medio ambiente, e impacto social de patologías psiquicas

 

Como técnico superior de Sonido en digital, y profesor de armonía avanzada por el Musicians Institute of Hollywood. Reporto:

 

Que en la utilización de la musicoterapia los terminos de gestión son erróneos, ya que para practicar una terapia avanzada, no se han tenido en cuenta los siguientes factores:

 

Bases: si tomamos el segundo tetracordo del modo jónico, vemos que en el segundo grado del mismo que es el 6º relativo del jonico, en su reposo alteraríamos el intervalo de la b6 y la 7ª obteniendo como resultado: 1 – 2 – b3 – 4 – 5 – b6 – 7 por tanto y como ya es sabido a partir del sexto grado de la escala menor natural se altera el 7º grado para formar la escala sintética menor armónica, como estructura armónica de reposo, otorgándole la calidad de tónica, y no de dominante como a veces se publica, ya que no deja de ser el 6º grado relativo menor del jónico. Como bien sabemos en la teoría, nos queda una sonoridad base de 1er grado menor con la alterada,o bien con la quinta aumentada del modo relativo mayor jónico, lo cual en la práctica, produce una disonancia no congruente, de ahí que cuando tomamos la estructura armónica del menor melódico como tónica, se omite este 7º grado de la tónica menor, para conseguir estabilidad, ya sabemos que en los demás grados existe congruencia, sobre todo en los mas importantes. Bien con esta simple y obvia explicación, establezco un paralelismo que nadie ha tenido en cuenta.

 

En la super estructura armónica del jónico, que está considerado como el reposo estable, se llega a un punto de intervalo de alterada, es una paradoja que tomemos en terapia el modo jónico como una estructura estable, ya que subyace una inestabilidad y disonancia en su super estructura, y basamos esto en el ámbito terapéutico como una norma errónea, articulando ondas que si no se cuidan, van en disonancia con la terapia y en detrimento de la misma, rompiendo los principios cuánticos.

 

Bien, en el aspecto modal mayor, el 2º grado menor alterada dórica con respecto al primer grado jónico, se presupone como inestabilidad teórica, ya que aun encima, la interna es dominante. ya que hablamos del 2º grado dorico, por lo tanto damos por hecho que no prima la estabilidad armónica, “Craso Error”. Puesto que todos los intervalos de la super estructura dórica son consonantes, y tienen estabilidad sonora a la hora de la inducción de ondas cuánticas en la terapia. Otro gran error lo tenemos al tomar siempre como referencia para toda la producción musical que refiere al campo menor, el 6º grado relativo menor, y a partir de ahí, articular toda la secuencia musical. No es totalmente efectivo, y se navega en la incertidumbre, de ahí que no se consigan terapias con óptimos resultados para el paciente, en estados avanzados de musicoterapia. Y hondas Theta.

 

Por tanto como profesor de armonía avanzada y terapeuta de lo clínico y lo natural, derogo  las producciones musicales que se realizan en este ámbito.

 

Como profesor de materias avanzadas, técnico superior de sonido, músico y profesor de prestigio,


 

es mi deber, realizar mis propias producciones en mi propio estudio, controlando la mezcla y sumamente importante, el mastering avanzado, ya que tampoco se tiene en cuenta que en las

gráficas del mastering, cuando se analiza el espectro de honda infinita, simplemente por comodidad, se toma como standar, sin tener en cuenta que a partir de los 50 años, existen hondas vibracionales que no capta el paciente, y otras que dependiendo de la edad, constitución física, patologías... se abusa de ellas sin conocimiento ninguno de esta eventualidad cuántica, vulnerando principios científicos, los que dejo bien claros en mi patente.

 

Sonorización, e insonorización, bass trap

 

Desambiguación de conceptos: esta claro que el proceso de insonorización de una sala o bóveda, es fundamental para que las ondas sonoras ni salgan, ni entren de la sala, aislando la misma.

 

Lo que no se tiene en cuenta en el ámbito científico, es la sonorización de una sala, concepto muy diferente al anterior, y además clave. En este contexto se trata de acondicionar la sala, para evitar reverberaciones, neutralizar ondas estacionarias por medio de un correcto bass trap, e intentar conseguir el punto mas bajo de reverberación; el cual existe en la naturaleza libre. Estos criterios son suceptibles a unas estrictas normas, bajo mi supervisión y mediciones correspondientes, teniendo en cuenta el presupuesto, y la arquitectura, materiales, y ubicación de dichas bóveda o sala. Incluso en las secuencias, llegan a loopearse los sonidos naturales, a intervalos periódicos y regulares, cosa que no ocurre en la naturaleza.

 

Oxigenación: entre un 95 y un 99% de oxigeno puro, necesario para la regeneración de la sangre, y el buen funcionamiento biológico. Está comprobado que en las altas montañas, el aire puro, es un factor determinante en la regeneración prácticamente total de un individuo. “Tampoco se tiene en cuenta.”

 

Orientaciones de la Bóveda. Teniendo en cuenta las orientaciones sur o norte de el mar, así como las orientaciones de las montañas.

 

Cromax. Se desatiende la luz fría, aspecto fundamental. No se utilizan filtros puros, desvirtuando el proceso cuántico, y los principios fundamentales de irradiación, así como las distancias, desde la distancia general de irradiación cuántica cordial, a los masajes con luz fría en los puntos de digitopuntura mas concretos de la anatomía.

 

Se desatiende: una anamnesis correcta del individuo, psicológica, y física. Una analítica de oligoelementos, para identificar de cuales carece, y ser suministrados mediante capsulas naturales, descuido de la anamnesis alopática. No se utiliza una terapia psicológica conductual, adaptada a cada caso, se desatienden los autorregistros, se estandarizan los test. No se dan pautas de salud respiratoria, ni de ergoterapia a cada individuo en cuestión. Se obvia la RPG, y la SGA.

Las pautas de nutrición, la información de la patología a los familiares y amigos cercanos, generando impactos en las relaciones interpersonales, sociales, y medio ambientales, nocivos.

 

Así como se critica otras terapias que tienen bases mucho mas arraigadas en años, y en resultados, que la aun en pañales “medicina alopática clásica”, siendo esta la mas joven y con menos resultados constatados, ya que se trata de una ciencia puramente experimental, y peligrosamente alternativa. Por tanto sobre dicha medicina dejo la reflexión siguiente: Es lo que promulgaba Hipócrates padre de la medicina moderna?, y contesto, “sabemos que no”.

 

Silvestre Magallanes Dr. Phd. Rehabilitation Doctor.

 

Proponer mas reportes en otros campos, medicina física, rehabilitación, educación física...