TALLERES UNIVERSITARIOS POPULARES PARA EL XI- CONGRESO INTERNACIONAL

 de PSICO-ALQUIMIA de la PSICOLOGÍA HOLÍSTICA DECOYÍN.

Taller impartido por el Maestro Pegut.

Éste es el tema que hemos convertido en canción y que trataremos y detallaremos estrofa por estrofa, para entender en su profundidad y enseñanzas. Y que no te quepa duda, que te aportará de grandes riquezas internas:

Nos hemos tenido que adaptar,

a tormentas, estruendos y rayos,

pero cuando pasa la tempestad,

deja el suelo fértil bien regado.

 

Auténtica diferencia de potencial,

que mantiene dinámica la vida,

tan compleja en su necesidad,

por todo lo mucho que necesita.

 

No basta con mi simple empujar,

para alcanzar de la precisa dicha.

Sin diferencia de potencial a mediar,

será imposible el poder conseguirla.

 

Nos hemos tenido que adaptar,

a tormentas, estruendos y rayos,

pero cuando pasa la tempestad,

deja el suelo fértil bien regado.

 

Así la sinergia del bien y el mal,

aportan de sus esencias precisas,

para que con su opuesto alcanzar,

lo que sin ellos no se obtendría.

 

Y creemos que se nos ha de castigar,

cuando la tempestad que se avecina,

se quiere en nosotros cruelmente cebar,

rompiendo nuestra expresión de armonía.

 

Nos hemos tenido que adaptar,

a tormentas, estruendos y rayos,

pero cuando pasa la tempestad,

deja el suelo fértil bien regado.

 

Otra vez se ha de confirmar,

la Ley del “aprendes o te ofendes”,

que el que se reduele de más,

no puede aportar lo que así pierde.

 

La premisas fallan y en la conclusión,

se inutiliza esa oportunidad de ganar,

por mucho que fuera la buena ilusión,

de diestros esfuerzos en poderlo lograr.

 

Nos hemos tenido que adaptar,

a tormentas, estruendos y rayos,

pero cuando pasa la tempestad,

deja el suelo fértil bien regado.

 

Que todo tiene de su redención,

pero no sin el circuito bien cerrar,

que desde la psicorecoerenciación,

ya bien claro nos supieron enseñar.

 

Duros momentos los desafíos,

que cargados de aprendizajes,

se asoman medio escondidos,

para que nunca me percatase,

de lucha que me han previsto,

para que nunca la renunciarse.

 

Nos hemos tenido que adaptar,

a tormentas, estruendos y rayos,

pero cuando pasa la tempestad,

deja el suelo fértil bien regado.

 

Y asumo así mi cometido,

no con muy buen encaje,

pero cuando ha transcurrido,

su enfoque bien cambiase.

 

Día: 11-06-2021:

Damos inicio al XI- Congreso de la PsicoAlquimia Terapéutica de la Psicología Holística DECOYÍN.

Como inicio, trataremos sobre el contenido del libro 37, capítulo L, apartado 15, titulado: De Temerosas Tempestades que Asolan y Asustan a nuestros Propósitos de Logros.

Ya solo este título da para pensar al respecto...

Quien desee intervenir con alguna aportación importante al respecto de lo que se trate puede mandarla al WhatasApp: +34 608823542 y yo la iré aportando al resto.

En breve comenzaré a subir explicación de cada estrofa, para que podáis sacar de toda su sabiduría y aprendizaje.

Y recordaros que estos Congresos están patrocinados por los Rectorados de dos Universidades, en las que podréis continuar vuestra formación si lo deseáis.

 

 

Analicemos más detenidamente cada una de las estrofas de esta canción, para aprender de sus enriquecedoras sabidurías contenidas:

Nos hemos tenido que adaptar,

a tormentas, estruendos y rayos,

pero cuando pasa la tempestad,

deja el suelo fértil bien regado.

Este estribillo que se repite varias veces en la canción, transmite una información metafórica muy alentadora y enriquecedora, ya que nos habla metafóricamente, de que en los momentos difíciles, se suele decir esperanzadoramente, que tras las tempestad viene la calma... Pero ello solo nos habla de resignación, cuando ello va mucho más allá; a la recompensa. Y esta diferencia entre resignación y recompensa como finalidad de los conflictos es algo muy, pero que muy importante.

Pero yo voy aún más allá, exponiendo que no consiste solo en tener la esperanza de que los conflictos amainen, para darnos respiro con que restablecer las fuerzas y el ánimo, sino que todo ello aporta de una riqueza incalculable, pues el suelo bien regado, se convierte en fértil y productivo.

Es por ello, que quien desee de las riquezas de la fertilidad en su vida, no puede rechazar de las metafóricas “tormentas y tempestades” provocadas por los conflictos.

Entender ello genera una gran fortaleza en los momentos difíciles y un mejor aprovechar de la fertilidad que ello aportará, con lo que en vez de sentirse agraviado, atacado o depreciado por Dios que el mal consiente, nos sentiremos afortunados de que el proceso preciso acontezca para recibir de las grandezas.

Son muchos que se quedan tan ocupados en sus quejas por las molestias soportadas, que se les pasa la recolecta de todo lo que ello proporcionara.

Y es que resulta el “AGRADECIMIENTO” la mejor de las herramientas, para sacar provecho, de todo lo que nos acontezca.

 

Auténtica diferencia de potencial,

que mantiene dinámica la vida,

tan compleja en su necesidad,

por todo lo mucho que necesita.

Son muchos los que creen que con su solo esfuerzo aportado, pueden conseguir de los grandes resultados… Y que equivocados…

Hasta que no se entiende el concepto de la “Diferencia de Potencial” que tanto he explicado en mis libros, no se puede entender que se necesita aceptar lo negativo, para que con lo positivo se genere esa diferencia de potencial, donde los elementos participantes se suman, tal como sucede en la corriente eléctrica alterna, donde un polo es de -110 voltios y el otro es de +110 voltios, y con ello se consiguen los 220 voltios de que disponemos para utilizar.

Así, como decíamos en el estribillo, quien rechaza lo negativo, por mucho que se esfuerce, nunca podrá conseguir los 220 voltios; como mucho, como mucho, apenas llegará a los 110 voltios que él puede aportar, a los que no se suele llegar, por falta de motivación, que solo el conflicto sabe proporcionar. Dice el refrán: “El hambre agudiza el ingenio” y yo añado: y también estimula a los “hagos” que debo.

Las perezas se ceban en el “Hoy no… ¡mañana!” al que el humorista José Mota tanto alude.

 Por ello, el simple esfuerzo personal, suele resultar insuficiente para las extensas y complejas demandas de esta vida en que transitamos, y las complejas y grandes demandas que reclamamos en nuestro tránsito. Y es por ello, que se necesita también de “lo malo” para generar esta diferencia de potencial necesaria. Recordemos el refrán: “No hay mal que por bien no venga”; eso sí, siempre que no te ofendas en el proceso, pues ya sabemos lo de “Aprendes o te ofendes”.

Pero son muchos los ignorantes que responsabilizan a Dios, por permitir que sucedan los conflictos y maldades, cuando hemos venido a un mundo donde ello forma parte de las reglas de juego.

¿Entiendes entonces ahora mejor eso que decía Jesucristo de: “Todo lo que hagas, te volverá multiplicado”? Ello ya no es dogma de fe, sino ciencia pura. Pero requiere entender y aceptar este concepto que tanto asusta.

Y es que esta vida humana es muy cara. En todo trayecto que realizamos en este viaje por la vida, requiere del pago del peaje correspondiente. Cuando vivimos la vida humana hemos de pagar alojamiento, comida, vestimenta, formación, sanidad, etc.. Y de la misma forma, en nuestro tránsito espiritual por este mundo, hemos de pagar el billete de cada trayecto, por lo que se precisa de muchas ganancias para poder hacer frente a tanto gasto.

Entonces, hay que tener muy presente el cometido de la PsicoAlquimia, en que se fundamentan todas nuestras obras, cuya definición es: “Arte de transformar los conflictos en oportunidades de victorias”. Pues está claro, que si no surgen los conflictos (potencial negativo), no hay posibilidades de victorias (potencial positivo).

Día: 12-06-2021:

Hoy día de mi cumpleaños, es el mayor de los motivos para ofreceros algo, por lo que damos seguimiento a este Congreso con el análisis de nuevas estrofas.

Entiende que no es el cometido de este Congreso el de transmitir mucha información que nunca tendrá la oportunidad de ser atendida, entendida y asimilada, sino todo lo contrario.

Y recordar, que de todos es sabido la influencia que las canciones tienen para transmitir mensajes. Si bien, observamos hoy en día, que la mayoría de las canciones son banales, por el vacío mensaje que nos mandase. Un gran desperdicio en manos de quienes sin inspiración se auto-proclamaron hacedores de la canción.

Cuantas veces habremos analizado el contenido de la canción más de moda, y no habremos podido , extraer nada de esa sabiduría que asombra.

La canción existe, desde que existe el humano inteligente, pues dispone de un poder subliminal transcendente, que puede beneficiar o pude emborregar a la gente. ¿Y tú, eliges lo que escuchas?

Imagina entonces, si a transcendentes pedacitos de sabiduría, llenos de evolutivos conocimientos, se les diera vida con la sublimidad del verso, convertido en canción, y de música bien sintonizada, todo ello repleto... ¿No sería ello, motivo de verdadero festejo?

Pus justo es ello lo que te ofrezco. Primero venga el conocimiento, que después a canción transformaremos.

 

No basta con mi simple empujar,

para alcanzar de la precisa dicha.

Sin diferencia de potencial a mediar,

será imposible el poder conseguirla.

Y en esta estrofa se nos remarca, que nuestro propio esfuerzo no es suficiente, por ello hemos sido diseñados como seres sociables, para interactuar con los demás, en la consecución de nuestras metas.

Así, en los logros a conseguir, siempre nos encontraremos con los otros; esos otros que serán tus oponentes o tus aliados, dependiendo solo de cómo tú quieras interpretarlo, pues las mayores riquezas y las mayores enseñanzas, muchas veces llegan, de quien más nos generaba ofensa.

Hay quienes se sienten eternamente perseguidos por sus enemigos, en este mundo hostil que no le da cobijo. Pero también hay quien encuentra motivo de riquezas en todos los conflictos, y por tanto siempre está atento y agradecido a lo que le depara su destino.

Y lo bueno de todo ello es, que los dos tienen razón; que este mundo en que vivimos es justo ello; lo que yo creo, ya que como co-creadores que somos, tenemos el poder de crear en nuestro mundo, y ese poder lo ejercemos con nuestras creencias.

 

De toda esta información, podéis copiar y pegar en vuestro procesador de texto, para estudiar, anotar y profundizar más en estos conocimientos, que si de dedicas de tu atención y tiempo, te garantizo grandes y valiosos descubrimientos.

 

Así la sinergia del bien y el mal,

aportan de sus esencias precisas,

para que con su opuesto alcanzar,

lo que sin ellos no se obtendría.

Entendiéndose por sinergia, cuando el resultado es mayor que la suma de sus elementos intervinientes.

Y seréis muchos los que os preguntaréis, como el mal puede resultar una aportación al bien, cuando lo que resulta lógico es, que uno reste al otro.

Es fácil entender, que si estuviéramos en un mundo donde solo existe el bien, entonces, no tendría mérito alguno los actos buenos que hiciéramos, ya que no existe otra alternativa.

Es como cuando estrenamos unos preciosos zapatos para ir a una boda, pero nos hacen tanto daño, que ni nos atrevemos a quitárnoslo, por si después el pie tan hinchado, ya no cabe en el zapato.

Así, cuando por fin llegamos a casa, y nos ponemos las viejas, feas pero cómodas zapatillas, sentimos un placer inmenso.

Y es así como se logra obtener de tales inmensas experiencias, desde ese su opuesto intenso negativo o dañino, que nos permite reconocer y disfrutar de lo bueno infravalorado a nuestro alcance.

Secreto este muy bien guardado; inaccesible a nuestro consciente que siempre va restando en vez de sumando.

El bien y el mal funcionan en una sinergia tal que el uno sin el otro no tiene utilidad. Sucede lo mismo que en la corriente eléctrica, donde si utilizamos los dos polos del enchufe, podemos conseguir 220 voltios, pero si pretendemos obtener tensión solo del polo +110 voltios, no conseguiríamos apenas nada. Así de importante es el otro polo negativo de -110 voltios en todo lo que concierne a nuestra vida donde el bien (polo positivo) y el mal (polo negativo) son imprescindibles.

Pregunta de Ana:

Y si en este mundo que vivimos el mal está diseñado para unirse al bien, porque suceden situaciones tan desastrosas como las que estamos viviendo, de supuestas pandemias falsas o provocadas que destruye a tantas personas hasta llegar al suicidio. ¿Cómo puede sumar el que propagó el Covid y todos los que le secundan?

Examinemos esta canción y obtendréis la respuesta: https://youtu.be/lzuBudCBJ4s

Así, nos damos cuenta que ante una situación tan adversa como me cuentas, no puede ser esta la respuesta: https://youtu.be/UmuJMCoL68I

 

Pregunta de Andrés:

¿Porqué a veces nos sentimos atrapados, cuando deberíamos estar agradecidos por todo lo que tenemos?

Esta canción te aclarará sobre lo que nos expones: https://youtu.be/kM1AyBo-xPw?list=TLPQMTIwNjIwMjGde6f54xpwlg

 

Pregunta de Raul:

Y cuando sentimos de las injusticias de la vida, que con el pasar de los años nos va envejeciendo y llenando de achaques, ¿cómo podemos encajarlo?

De seguro que este mensaje te será de mucha utilidad: https://youtu.be/As-rePvgS30?list=TLPQMTIwNjIwMjGde6f54xpwlg

 

 

Y creemos que se nos ha de castigar,

cuando la tempestad que se avecina,

se quiere en nosotros cruelmente cebar,

rompiendo nuestra expresión de armonía.

Y es nuestro “ego” el que se incomoda y enoja con facilidad, cuando le sacan de su “lugar de confort”, y se ve sometido a un nuevo desafío, que el conflicto genera.

Pero si después hacemos cuentas, y nos preguntamos cual son los logros más valiosos, de los que me siento más orgulloso, nos daremos cuenta, que fueron, aquellos que nos costó mucho el conseguirlo, como la carrera de 5 años de estudios intensos, el sacarse el carnet de conducir, sacar una oposición muy reñida, etc.

Así, lo que ocupa verdaderos valores en nuestra vida, es lo que más nos hace sentir valerosos, y todo procede de complicadas situaciones conflictivas y duras, a las que en su momento consideramos como malas; malo ese examen final donde me jugaba tanto, que me descompuso todo el cuerpo; malo el día del examen de conducir, donde se me olvidó hasta donde estaba el freno. Pero cuando recordamos de nuestras hazañas superadas, nos sentimos más orgullosos y poderosos en cuanto el conflicto fue más poderoso y dañino.

Con todo ello podemos llegar a entender, que no son los conflictos o desafíos de la vida nuestros verdaderos enemigos, sino los únicos auténticos aliados más valiosos que tenemos.   

Pregunta de Juan: ¿Y entonces porqué esos poderosos sentimientos de culpabilidad cuando hacemos algo que salió mal?

Son las educaciones sociales que nos quieren bien dóciles y atemorizados las que se procuran de una educación donde el individuo se sienta mal cuando "saca los pies del plato"; de ese plato al que el controlador de turno denominó normas sociales.

 

Pregunta de Francisca: ¿Y entonces, en quien o qué nos podemos fiar?

Te recomiendo escuches muchas veces esta canción nuestra: https://youtu.be/eSJjxlctPVs

 

Otra vez se ha de confirmar,

la Ley del “aprendes o te ofendes”,

que el que se reduele de más,

no puede aportar lo que así pierde.

Son tantas las veces, que ocupados en los absortos redoleres de rebeldes quejas, se nos escapan las oportunidades, que todo conflicto encierra.

Como lo que decimos de la tempestad, que deja el suelo bien mojado y fértil. Pero si mantenemos mucho nuestras quejas por las incomodidades sufridas en tal “tormenta”, pues se nos pasa desapercibido todos esos frutos de la tierra, y nos vemos en el siguiente desafío, sin haber recolectado ninguna cosecha.

Así, la vida confirma al quejica, de que todo es una constante agresión sin recompensas. Pero también el que entiende todo esto, cuando más intenso truena y llueve, solo piensa y siente, en los frutos que producirá la tierra. Entonces, cambia mucho la percepción, con el del que no supo verlo, pero todo es cierto.

Las premisas fallan y en la conclusión,

se inutiliza esa oportunidad de ganar,

por mucho que fuera la buena ilusión,

de diestros esfuerzos en poderlo lograr.

Nos refiere, a que no basta la buena voluntad en el esfuerzo realizado, pues el que avanza rápido con su esfuerzo y buena intención, pero lo hace en dirección opuesta, los logros que se consiguen son opuestos a los que se persiguen.

Y es que, en esta fe Cristiana con que nos manipularon, nos hicieron creer, que la voluntad y la buena intención es solo lo que cuenta. Y ello porque quieren borregos, que su conocimiento no les permita haber “despertado”, pues son los “despiertos”, los Maestros que vienen a denunciarlo.

Así, de falsas creencias adquiridas, vive la ilusión del necio, que cree que desde la ignorancia, se puede ser certero.  

Nuestro colaborador Jovi, es uno de los encargados de convertir nuestro mensajes en canciones, y a tenido a bien querer participar en este Congreso, para explicar un poco de su papel en todo este proyecto, y lo que le está aportando.

Que todo tiene de su redención,

pero no sin el circuito bien cerrar,

que desde la psicorecoerenciación,

ya bien claro nos supieron enseñar.

Desde la PsicoRecoherenciación de la PsicoAlquimia de la Psicología Holística DECOYÍN, enseño sobre las 6 Facetas de la Personalidad, y cómo han de interrelacionarse con los 9 Circuitos de Vida.

Y cuando ello lo aprendes, el conocimiento transciende en todo lo que el destino te reserva.

Entendemos así la “Redención”, como el pago o castigo por deudas pendientes, cuando no es más que el pago por ese “peaje” que la vida  cobra por viajar, para compensar los gastos que dicha autopista generó para su construcción, pero que a cambio, siempre te ofrece más de lo que se te reclama. Como cuando nos vamos de vacaciones y elegimos ir por la autopista de pago, evitando aglomeraciones y atascos que nos hacen gastar más gasolina y nos consume de nuestro tiempo vacacional.

Así, la autopista que requiere peaje no es algo malo, sino una opción para quienes desean hacer uso de ello.

 

Y aquí esta la transformación del verso en canción y de canción en videoclip, para que todo ello te aporte, de lo que pretendemos conseguir.

Duros momentos los desafíos,

que cargados de aprendizajes,

se asoman medio escondidos,

para que nunca me percatase,

de lucha que me han previsto,

para que nunca la renunciarse.

Y cuando más se sabe, más se desea el conocimiento utilizar, para tener una vida tranquila, sin riesgos ni desafíos que hay que aprender a esquivar, cuando en realidad son ellos, las únicas oportunidades que tenemos de ganar.

Pero claro está, que si las duras experiencias sufridas nos generaron ofensas, teniendo en cuenta lo de las Leyes Kósmicas: “Aprendes o te ofendes”, entonces, podremos entender, que dejamos perder tales aprendizajes, y que será menester, que otros desafíos nos desafíen, para poder tener, de otra merecida oportunidad.

 

Pregunta de Paloma: Y cuando ante los desafíos nos camuflamos para evitarlos por miedo al enfrentamiento, qué nos aconsejas tener en cuenta?

En este videoclip podrás encontrar la respuesta:

Y asumo así mi cometido,

no con muy buen encaje,

pero cuando ha transcurrido,

su enfoque bien cambiase.

Así, a conflicto pasado, que cuando nos acontecía, no le encontrábamos sentido positivo, después su recompensa nos dice, si supimos ser agradecidos como para luchar en la esperanza de que solo en la batalla existe la posibilidad de victoria en ganarla, aunque no siempre se alcanza, si bien, de oportunidades persistentes esta vida ya se encarga.

El entender y asumir todo lo expuesto, nos permite responsabilizarnos de todo lo que nos acontece. Si bien, ello nunca puede ser motivo del no enfadarse en un momento decisivo, pues el “Redolerse” es tan necesario como el “Responsabilizarse”, ya que sin el uno, el otro pierde su razón de ser.

Pero está claro, que el que en más batallas participó, es el que tuvo más ocasiones de acceder a victorias, que nos aportan honor y gloria.

Pero está claro, que con estas metáforas no nos referimos a guerras bélicas, sino a aquellas programadas, que viene a librar nuestra alma.

De seguro, que tú también tienes miles de batallas aplazadas, por ese miedo a perder y a las heridas que tanto dañan. Pero hemos de entender, que son las batallas no libradas, las que nos han de eternamente reclamar, por no librarlas.

Similar a las deudas humanas, que cuanto más se aplazan, de intereses y demoras se les acumulara.

Y ya vemos las consecuencias de deudas que reclaman, cuando se nos dice que en España, las deudas se cobran su buena tajada.

Y esto que acontece en nuestro país, sabemos que solo es reflejo de la sociedad acomodada, que vive de lo que no tiene, esclavizando con ello cada vez más, las futuras esperanzas, por dejar a los hijos, un país vendido al postor que más prestara.

Pregunta de Alfonso:  Si estamos hechos a imagen y semejanza de Dios y nosotros tenemos maldad, entonces, también Dios es maldad y no todo bondad?. ¿Y si Dios también es maldad, con la inteligencia que tiene, Él ha de ser el que mejor lo sepa transmutar, no?

Lo que tu llamas maldad es el polo negativo de la diferencia de potencial. Y solo se puede transmutar aquello que es objeto de diferencia de potencial.
Y es esa la clave: "DIFERENCIA DE POTENCIAL"
Quien entienda de esta frase que tantas veces explico, entenderá de tantas absurda respuestas que se nos pasaban sin verlas.

Y fue precisamente la Religión Cristiana, que solo tiene un Dios y es todo amor, la que lo de la maldad inventó.
Es como si tú fuera el inventor del fútbol con sus reglas; algo que a tantas persona beneficia con el ejercicio la emoción y el relacionarse. Y ahora, cada vez que alguien pega una patada al contrario en la espinilla es culpa del inventor del deporte... ¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro? Las reglas de juego de esta vida terrena es, venir a la Tierra donde se permite la existencia del mal, exiliada del Cielo para que no se corrompa. Pero con un cometido muy especial, ya que ayuda a evolucionar a gran velocidad, por eso de la "Diferencia de Potencial". Si aceptas este juego con sus reglas, no es para culpar a Dios de la maldad; Él no es la maldad, pero hace uso de ella para la diferencia de potencial, y no la impone, es un tema de participar el que quiera participar.
De aquí la transcendencia de entender y asimilar lo que es la "Diferencia de Poatencial".

Estudia detenidamente este vídeo tratado como tema principal y el vídeo: 37L8- De esa diferencia de potencial

Todas estas explicaciones de cada estrofa, es solo un ejemplo muy resumido de los mensajes que en la canción se encerrara; una riqueza inmensa que queremos compartir, con quienes es su momento de empezar a transmutar y redimir.

Es el poder de lo que sublimemente transmiten las canciones, lo que se ha de temer o lo que nos puede refortalecer. Por eso es tan importante el enamorarte de unas canciones que te hagan más grande y no que te limiten, humillen y controlen, para que no destaques.

 
   

Ponencia del Dr. David Manuel Guzmán Torres

 BiceCatedrático de nuestro Rectorado en México.

- La Homeopatías y las Psicopatologías -

Y una vez concluido este primer taller, donde se deja de manifiesto la transcendencia de recibir información subliminal, que sirva para evolucionar y no para emborregar, vamos un paso más allá, para tratar del efecto terapéutico relacionado con las frecuencias y por tanto con la música, para así unir todo lo que el mensaje, la voz y la música puede aportar con su sinergia.

Para tales efectos trataremos en el libro 39, en su capítulo L- apartado 8 y 9 sobre "MusicElath DECOYÍN" que nos iniciarán en este reto apasionante del uso de la música para la salud.

Y todo ello nos lleva al uso de las frecuencias puras para la salud, con programas tales como

http://www.energycrom.com/FRECUENCIAS%20RIFE.htm GenFr.

https://www.bztronics.com/

Si se quiere obtener más información al respecto, ampliaremos lo que nos solicites.

Es por ello que a nuestros colaboradores músicos les vamos solicitando ciertas normas necesarias para componer la música para este proyecto formativo que contendrá 369 canciones.

Ya sabes si se te da bien la música o cantar, podrás formar parte de nuestro equipo.

Día 15 de junio:

Hoy damos por concluido este XI Congreso Internacional, en la certeza de que esta información aportada detone en muchas personas el deseo por profundizar más en estas materias para así darlas del reconocimiento que se merecen.

Han sido más de 700 personas invitadas, y han confirmado su participación más de 100.