Salud Naturista  COMETIDOSEQUIPOPRESIDENTENOVEDADESFORMACIÓNRETIROSUNIVERSIDADCOLABORACIÓNR A D I OIGL. FILOSFÍA ESP.CONTACTOS

..

Menú FORMACIÓN:

Psicología holística

Psico Alquimia

M.S.Detox

Q.M.R.A.

Radiestesia Ter. PSHM

S.I.R. Sales Ioniz. R.

PsicoIndución RIPSH

TALLER VERANO

NOVEDADES

Complemen. Format.

Cursos Principales

Colección DECOYÍN

AUTOESTIMA

EMPRESARIOS

OFERTAS

Normativa Formación

HORARIOS

Realiza tu tesis

   

www.PsicoAlquimia.es - orden@psicoalquimia.es

PsicoAlquimia de la Psicología holística DECOYÍN o 3º Sello del Maestro.

PsicoAlquimia es una Orden filosófica evolutiva basada en una DOCTRINA fundamentada en el arte sanador de: "Transmutar los conflictos, en oportunidades de victorias generadoras de evolución o de la somatización".

Entendiendo por “alquimia” el arte de transformar físicamente lo menos meritorio (el plomo) en lo más valioso (el oro).

Entendiendo por “doctrina” el conjunto de ideas, enseñanzas o principios básicos defendidos por un movimiento ideológico, que puede transformarse en ciencia.

Entendiendo por "transmutar" el acto de transformar o producir un cambio total alquimico en nuestro interior. A diferencia de las transformación que el cambio es superficial y más visible, pero menos transcendente.

Entendiendo por "conflictos" todos aquellos cometidos no resueltos que avoca a malos pensamientos, malas sensaciones y malas actuaciones.

Entendiendo por "somatización" la capacidad que disponemos para dejar anotados en nuestro cuerpo, lo temas pendientes a resolver de nuestro espíritu, en espera de momentos más propicios.

Uno de los principios básicos fundamentales de esta doctrina Psico-Alquimista es, aprender a interpretar los conflictos como meras oportunidades de victoria y no como algo dañino o destructivo, pues la sabiduría implícita en el Universo y la Creación tiene cometidos evolutivos y no destructivos, que rebasan a la interpretación de nuestro cómodo y limitado Ego.

El PsicoAlquimista trata los principios de esta doctrina para que desde su entendimiento e integración surja de su consecuente evolución. 

PsicoAlquimia.es es una “Orden Filosófica Espiritual”, que por mediación de conocimientos profundos generen liberación, contraria al carácter religioso-dogmático limitante predominante. Resultando entonces de gran ayuda para desbloquear conflictos, miedos, traumas, errores, etc., y en definitiva, para liberar apegos negativos que impiden la evolución.

Entendiendo como espíritu el verdadero sujeto del Ser Trino conformado por cuerpo (materia), mente (Ego) y espíritu con su alma hacedora o verbo.

Puesto que persigue los principios evolutivos verdaderos, va en contra de todos los principios manipuladores de sectas, doctrinas y religiones cuya verdadera finalidad es manipular (Sufismo), controlar (borreguismo) y “capar” (impedir evolucionar).

La PsicoAlquimia se imparte dentro de las técnicas de Psicología Holística DECOYIN denominadas "Desintoxicación Holística". Las materias de la formación de PsicoAlquimia están contenidas en siete volúmenes, especialmente diseñados para impartir cursos, talleres y terapias. Cada uno de estos libros formativos contiene el conocimiento adecuado para ir despertando conciencia en un área determinada del alumno, por lo que todos ellos resultan muy útiles, si bien, no es preciso seguir un orden concreto, por lo que se podrá empezar por el libro más apropiado para cada alumno. Pero será en el libro 26 "Empoderamiento del PsicoAlquimista" donde se culminen todos estos cometidos.

Estas técnicas de PsicoAlquimia están reconocidas a nivel Universitario (http://www.ouas.org/page6.html) hasta nivel de Doctorado. No se trata de temas de mancias (artes adivinatorias), tarot y similares, tal como se entienden hoy en día.

Más información en el libro 26- de esta colección.

VIDEOS DE LA PSICO-ALQIMIA:

PsicoAlquimia

Dando Alcance a la PsicoAlquimia.

PsicoAlquimia y su Prodecencia.

Empoderamiento del Psicoalquimista.

 

MENÚ DE PSICOALQUIMIA Y PSICOLOGÍA holística DECOYIN (PhD):

FORMACIÓN EN PSICOALQUIMIA Y PSICOLOGÍA holística DECOYIN (PhD):

ACREDITACIONES 1- INDUCTERAPIA RIPSH 2- SINTOMATERAPIA 3- COMPLEMENTOS MENTALES

4- EGOPSICOLOGÍA 5- DESPERTAR SUB-PSÍQUICO 6- Enfoque y Asentamiento Autoestima 7- Despertar de la Autoestima Consciente

8- Tratados MetaPsíquicos 9- PsicoAlquima II 10- PsicoAlquima III 11- PsicoAlquima IV

12- PsicoAlquima V 13- PsicoAlquima VI 14- PsicoAlquima VII 15- ARQUETIPOS DUALES

16- ARQUETIPOS TRINOS 17- 27 CIRCUITOS de la PRC 18- 4º CIRCUITO DE LA PRC 19- TIPOGRAMAS

20- TERAPIAS PARA EL ALMA 21- PSICO-REPARACIÓN 22- PSICO-TRANSFORMACIÓN 23- Complementos varios

24- PARADIGMAS LIMITANTES 25- IMPRIMIENDO SABIDURÍA 26- Empoderamiento PsicoAlquimista 27- Anatomía Funcional P.A.

28- MetaPsicoTerapia Int. 29 y 30 Paloma y Alfonso FORMACIÓN A DISTANCIA RETIROS Y FORMACIÓN PRESENCIAL 

Ya en Radio Libertad, el 21 de diciembre de 1993 (hace unos 25 años), para el programa:  "VIAJE HACIA LA LUZ", hablo de la PsicoAlquimia.

Más de 160 vídeos tutoriales subidos en

 

LISTA RESUMIDA DE LOS LIBROS MENTALES

Teléfonos:

91 857 76 91

608 823 542

 

Sobre tu cometido en la PsicoAlquimia.

 

Significado de la PsicoAlquimia: https://youtu.be/-PG0v_hMIjE

 

Reconocimiento del término PSICOALQUIMIA acuñado por el Dr. Sc. Julián Pérez Gutiérrez desde 2009:

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Salud_Naturista

http://www.significadode.org/psicoalquimia.htm

http://www.significadode.org/psicoalquimia.htm https://youtu.be/-PG0v_hMIjE

SEMBRANDO ENSEÑANZA.

 

OBSERVACIONES:

Aquí exponemos meras propuestas que si llegan a un buen fin, todos los temas comerciales de alquiler de lugar de vacaciones, comidas, etc. se deberán tratar con la persona que a tal fin se contrate, hasta que podamos llevar a efecto el abrir nuestra Clínica para la salud, que de momento se está viendo retrasado, por causas ajenas a nuestra voluntad. Y de la misma forma sucede con temas de precios, los cuales dependerán de los responsables de los aparatos o servicios. Nuestro cometido es conseguir los mayores descuentos y subvenciones para nuestros colaboradores.

MÁS PAZ Y BIENESTAR DESDE LA PSICORECOHERENCIACIÓN